Únete a nosotros en facebook

jueves, 26 de julio de 2012

Naya adoptada!!!



ACTUALIZACIÓN 14/10/2012
ADOPTADA EN SUIZA!!! 



ACTUALIZACIÓN DOMINGO 9/09/2012

Naya se encuentra recuperada ya de su patita!!!. Juega y corre como el viento. La semana pasada fué vacunada y la semana próxima semana será castrada, procedimiento necesario y responsable para poder controlar la población. 

Todos estos procedimientos son caros, así que cualquier aportación, aunque sea pequeña, ayudaría mucho a todos nuestros pequeños.

Muchas gracias!!!


ACTUALIZACIÓN JUEVES 26.07.2012 
Hoy hemos estado en el hospital veterinario donde la ha visto el especialista. Es imposible salvar la pata de NAYA, como la hemos llamdo. La fractura es de por lo menos 5-7 dias, y hay demasiado trozo de fémur fuera. Ese hueso ya está muerto y no hay posibilidad de recuperación o de que forme cayo óseo, en definitiva, no hay posibilidad de salvar la patita.
No podemos imaginarnos el dolor y el sufrimiento que ha tenido que pasar esta pequeña, es tan solo una cachorrona de no más de 10 meses. ¿Cuántas personas la habrán visto durante estos días y no han hecho nada???? No lo entendemos, ¿cómo se puede mirar hacia otro lado?
Mañana le amputarán la patita. Por suerte tiene casa de acogida para que pueda recuperarse bien y prepararse para ir a un hogar definitivo.
Desde luego es una galguita extraordinaria, es dulce, cariñosa, en cuanto le pones la mano encima se tumba y te da la barriguita. A pesar del dolor te busca para que le des mimitos...
La operación costará 450€, luego colgaremos el documento del presupuesto. No hemos recibido ni un euro de ayuda para ella, esta perrita no tiene la suerte de otros, no es un espectacular caso con mucha sangre de por medio.... pero no por eso la vamos a dejar tirada. Desde luego eso si nos condena a no poder ayudar a ningún animal más. Y no sólo hablamos de dinero, solo ha sido compartido 16 veces (lo cual agradecemos enormemente) el llamamiento y tenemos aceptadas más de 1200 solicitudes de amistad....
No tenemos ninguna esperanza de que nadie nos ayude, pero tenemos que poner de nuevo los datos bancarios por si alguna persona quisiera colaborar y ayudar a esta pequeña que merece que luchen por su vida como el que más:
Banco Santander Central Hispano
0049 1243 2524 1031 0340
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340
BIC: BSCHESMM
Es importante poner AYUDA A NAYA.


  

Más urgencias: Ayer se rescató a esta galguita que estaba atropellada en un polígono industrial del pueblo cordobés de Baena. El chico que la ha rescatado no ha podido mirar a otro lado como han hecho muchos, ya que calculamos que esta pobre lleva así al menos dos o tres días.... él no puede hacer frente al pago de la factura veterinaria de la operación de la pata y nosotros ni siquiera podemos pagar la operación de piometra de Diana de esta mañana..... Necesitamos ayuda, esta vez solo económica porque el chico que la ha rescatado se la quedará en acogida hasta que se recupere y pueda ir a un hogar definitivo. Mañana la llevaremos al especialista, hoy solo le hemos podido dar cuidados veterinarios básicos, ya que no tenemos el dinero que cuesta la urgencia veterinaria. Nos tememos lo peor y que haya que amputar la pata.
Es muy jovencita, creemos que no llega si quiera al año y pesa solo 14kg, es muy pequeñita pero también está muy delgada.
Por favor, sabemos que estamos todos hasta arriba pero sin ayuda económica no vamos a poder operarla y entonces qué será de ella????
El número de cuenta es el mismo de siempre, el de la asociación:
Banco Santander Central Hispano
0049 1243 2524 1031 0340
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340
BIC: BSCHESMM
Poned AYUDA GALGUITA PATA ROTA



 









No hay comentarios:

Publicar un comentario