Únete a nosotros en facebook

jueves, 17 de marzo de 2011

ASÍ TRATAN A NUESTROS ANIMALES EN FINLANDIA

Hace poco más de una semana volvimos de una visita a nuestros pequeños en Finlandia. La asociación Espanjan Koirat y Cordoba Kummit ry organizan todos los años dos encuentros, uno en verano y otro en invierno en el que se reunen todos los adoptantes y perretes.
Este año hemos podido asistir al encuentro de invierno, y aunque en el de verano tenemos el gusto de ver a muchos más de nuestros perros, ahora tampoco han faltado. Ha sido una gran alegría volver a ver a nuestro galgo ciego Nemo (antes Blind Guardian), la dulce Rita, el bonachón de Mauri (antes Moreno), la tímida Juanita, su hermana Blondie, Ercca (antes Apocalyptica), Diva, el pequeño Peto Perez, el recien llegado Tuertin, el podenquito de tres patas Mio (antes Milo) y muchos más.
Es muy emocionante ver a perros que han estado a punto de morir como viven, como son tratados y queridos.... en definitiva, como perros normales y corrientes, cosa que en España no habría podido ser nunca. Verlos tan felices es la mayor recompensa que podemos recibir y es la "gasolina" que nos anima a seguir adelante.
Estamos muy agradecidos al increíble trabajo que realizan nuestras queridas amigas finlandesas, pero también a las familias, a las personas que superan prejuicios sobre tal o cual raza y que sobre esto ven al dulce ser que es el perro. A todos ellos mil gracias por darles un futuro a todos estos perros.

















2 comentarios:

  1. ME ENCANTA QUE FELICES SE LES VE...

    ResponderEliminar
  2. un país donde se les trata como iguales,van en bus,entran a los supermercados..yo tengo dos animalitos adoptados allí..así que AUPA FINLANDIA!!

    ResponderEliminar