Bueno, las buenas noticias sobre Yaiza se frenan un poco.... hoy me llamó Javier para comentarme que había notado como de la fractura del cráneo le supuraba y la hemos llevado al hospital. Efectivamente, se ha llenado un poco de pus, ya se ha limpiado y probablemente necesite el drenaje para evitar que se vuelva a llenar de líquido, se cure bien y no vuelva a dar problemas. Esta fractura era una de las que más preocupaban al principio pero evolucionó muy bien con los antibioticos e iba soldando poco a poco.
De momento esta noche se ha quedado en observación en el hospital veterinario, y mañana iremos a por ella, así que os mantendremos informados sobre su evolución.
La buena noticia es que ha ganado otros dos kilitos más, está muy contenta y por lo que nos cuentan sus papis de acogida es una perra muy buena y obedece ciertas órdenes (!!). A la hora de comer coge su plato y lo lleva para que le echen la comida, atiende al quieto, ven y otras órdenes básicas... es un poco desconcertante, quizás fuera robada, o perdida, pero es que nadie la ha reclamado y el caso ha tenido mucha difusión... En fin, esta pequeña es toda una campeona y ahora sólo merece que pensemos en su futuro y no en el pasado.
Gracias a todos por seguir su evolución y haber colaborado para facilitarle todos los cuidados veterinarios que ella merece.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonita!!!, venga guapa que te espera un futuro estupendo, el infierno ya quedó atrás. Con todo mi cariño, un gran abrazo.
ResponderEliminarAnimo para los papis y paa ella!!!
ResponderEliminarJose(Murcia)