Únete a nosotros en facebook

miércoles, 30 de octubre de 2013

LLAMAMIENTO DESESPERADO!!!

LLAMAMIENTO DESESPERADO!!




Llevamos un mes de Octubre realmente horrible, tres urgencias veterinarias graves (a las que sumamos un nuevo caso más esta mañana, ahora os pondremos más información), abandonos, cambio de residencia, pérdida de una de nuestras pequeñas....

Sabemos que la coyuntura económica es muy mala para todos, pero, sólo en las urgencias veterinarias llevamos más de 1.700€ y a eso hay que añadir los gastos "corrientes" (pienso, analíticas, vacunas...).

Realmente ESTAMOS AL LÍMITE, las deudas económicas en veterinarios nos están ahogando y apenas recibimos ayuda (A LOS POQUITOS QUE OS HABÉIS IMPLICADO GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!).

Tenemos una gran oportunidad de hacer un verdadero centro de recuperación para galgos, tenemos la oportunidad de salvar muchas vidas, pero en estas circunstancias NO PODEMOS MÁS.
Tenemos más de 3800 "me gusta" y no llegamos a 100 teamers!!! Apenas tenemos 30 socios!!! ASÍ ES IMPOSIBLE! Nos vemos tan solos!!

Este mensaje es para pediros a todos por favor ayuda para pagar estas facturas veterinarias, para que nos ayudéis a seguir adelante, sino LAMENTABLEMENTE TENDREMOS QUE CESAR NUESTRA ACTIVIDAD y los galgos en Córdoba, provincia y alrededores REALMENTE ESTARÁN SOLOS.
Nosotros no somos de los que echan una foto y dejan al perro allí tirado mientras "se difunde", nosotros sabéis que lo damos todo, estamos endeudados hasta las cejas, pero Nita, Cooper y Timy, como muchos otros, MERECEN VIVIR y no podíamos dar la espalda. Pensábamos que éramos muchos más los comprometidos y estamos seguros que así es, POR FAVOR, NO LE DES LA ESPALDA A ESTOS POBRES.


Estamos en las últimas y contamos con vosotros!!

Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario