Únete a nosotros en facebook

lunes, 17 de junio de 2013

Áfrika, adoptada!!!

ADOPTADA!!!

AFRIKA
GALGA 
HEMBRA 
5 AÑOS 

Esta preciosa galguita lleva marcados en sus ojos la dureza de la vida que le ha tocado llevar. Ha ido de galguero en galguero, de explotador en explotador, sufriendo lo que no sabemos.... 
El último dueño que ha tenido nos la ha entregado porque ya no le servía para nada, a ella y a su cachorra que se había lastimado una pata (ahora sabemos que tuvo una fractura con poco más de un mes producida por un golpe o una patada....). Por suerte, ambas ya están a salvo. La bebita de Afrika ya tiene un estupendo hogar aquí en Córdoba, pero su mamá está esperando su oportunidad de vivir como un perro normal, de vivir dignamente y en una familia que la quiera como ella merece. 
Es una perra un poco tímida, cuando te acercas a ella siempre se agacha y teme lo peor.... pero lo peor ya no llega, ahora solo tiene los mimitos que tanto le gustan. Estamos seguros que solo una hora en un buen hogar le hará olvidar todo lo que ha pasado esta luchadora. 
Afrika es tranquila, muy muy dulce, cariñosa, le encantan los niños, es perfecta para convivir con otros animales y se adapta a vivir con cualquier familia sin problemas. Esta dulce perrita necesita una segunda oportunidad en la vida y dejar atrás el horrible pasado. Si quieres darle esa segunda oportunidad a Afrika contacta con nosotros en: galgosdelsur@gmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario