Únete a nosotros en facebook

viernes, 19 de abril de 2013

URGENTE: MAMÁ GALGA Y 8 CACHORROS LACTANTES NECESITAN ACOGIDA JUNTOS



ACTUALIZACIÓN:
Ela y los bebés están todos muy bien, los pequeños ya están comiendo pienso, aunque todavía le quedan dos semanas de lactancia. Están muy grandes y bonitos. Mañana publicaremos fotos de cada uno.


Este es un caso muy muy muy urgente. Como algunos más cercanos sabéis, llevamos varios meses detrás de un galgo en un pueblo de Córdoba. En ese mismo pueblo hay otra galga abandonada, en principio ésta tenía casa de acogida pero al final, después de tanto tiempo intentando cogerla sin resultado, ha perdido la oportunidad. Se quedó preñada y no hemos llegado a tiempo para cogerla, así que ha dado a luz. Esto ha permitido poder cogerla, pero ahora es ella y 8 cachorros que tiene ya nacidos.
Ni que decir que ese pueblo está lleno de cazadores y todos los galgueros asquerosos están buscándola para quitarle a los bebés, porque estamos seguros que el padre es el galgo macho al que hemos llamado Spaguetti.
Ahora están escondidos, pero allí no durarán mucho y descubrirán el escondite.

A la mamá la hemos llamado Ela, lleva más de dos años abandonada en ese pueblo, ya es hora de que conozca una vida mejor y dejar de mendigar por las calles algo que llevarse al estómago y estar todo el día huyendo y escondiéndose de los que quiere cogerla (tanto para bien como para mal...).
NECESITAMOS CON MUCHISIMA URGENCIA UNA CASA DE ACOGIDA PARA ESTOS BEBÉS Y SU MAMÁ.
Por favor, AYUDA URGENTE para esta galguita porque su situación es realmente muy peligrosa, para ella y para estos pequeños.
CONTACTO: galgosdelsur@gmail.com




1 comentario:

  1. HOLA, NOS GUSTARIA SABER QUE PASO CON ESTA MAMA Y SUS BEBES.GRACIAS

    ResponderEliminar