Únete a nosotros en facebook

domingo, 25 de noviembre de 2012

Comunicado Informativo sobre el galgo "Ulyses"


A raiz de ciertos comentarios hechos que ponen en cuestión la honradez de esta organización aclaramos sobre este caso:
1. Se afirma que nunca se nos pidió ayuda con este galgo al que nosotros bautizamos como Ulyses. Tenemos pruebas en nuestro correo electrónico del día 7 de noviembre en el que Ángela L.R. nos escribe solicitándonos ayuda para este galgo, por lo que se demuestra que esta es la primera mentira que se hace sobre esta organización con respecto a este caso.
2. Ese mismo día, el 7 de noviembre, contestamos a Ángela L.R. que intentaríamos ayudar, buscamos diferentes opciones y también le pedíamos algo de tiempo para poder encontrar algo, procedimiento normal en estos casos. Ella nos contestó estando de acuerdo y dándonos de plazo hasta el lunes siguiente.
3. Lo normal en estos casos es pedir casa de acogida y hacer difusión del animal, cosa que hicimos inmediatamente publicándolo en nuestro perfil de FB y en nuestro blog, así como difusión por correo electrónico, la cuenta bancaria de la asociación así como la petición de apadrinamiento es un pie de página que ponemos en todas las difusiones, como cualquier otra asociación. Procedimiento normal en estos casos.
4. El mismo día 7 de noviembre contestamos a Ángela L.R. que nos hacíamos cargo del perro y tratamos de quedar al día siguiente para recogerlo, pero ella ya no nos contestó. Tratamos de ponernos en contacto con ella, pero después de 4 días nos dimos por vencidos y quitamos al perro de la difusión.
5. Se eliminó de la difusión tanto en FB en el album de Galgos en adopción como en nuestro blog, así mismo con nuestros contactos a los que informamos que no teníamos a ese perro. Si ha quedado una foto en el histórico de publicaciones del muro ha sido obviamente un error.
6. Nunca hemos pedido dinero por un perro que no hemos tenido ni difundimos "perros o rescates falsos". Quien quiera comprobarlo está invitado a visitarnos y si volvemos a tener noticias sobre calumnias o insultos no tendremos problema en acudir a la justicia para velar por el Honor y Buen Nombre de esta Asociación y de la labor que desarrolla.
7. Finalmente NUNCA entenderemos a la gente que se dedica a calumniar e insultar y menos aún cuando no se tiene conocimiento de todos los hechos. Nos desmarcamos de este tipo de persona y nos centramos en nuestro único objetivo: Luchar por los galgos y animales maltratados y/o sin hogar.


Asociación Galgos del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario