Maya tomando el sol
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Nuestra Maya salió del hospital, su infección por fin pudo controlarse y respondió a los antibioticos, aunque costó mucho y todavía tiene que tener tratamiento. La mala noticia es que Maya tenía una casa de acogida para poder recuperarse más para su próximo vuelo a su hogar (SI, MAYA ESTÁ ADOPTADA EN ALEMANIA!!!!!) pero en el último momento se echaron atrás y ahora Maya espera desesperadamente una casa de acogida. Tan sólo son 25 días, ya que el 28 de este mes tiene su vuelo a su nuevo hogar.
Isha va recuperando peso muy lentamente, más lentamente de lo que nos gustaría, además, no ha mejorado nada con respecto a la mobilidad de sus patas traseras, así que tendremos cita en el veterinario para que la revisen en breve. Eso si, gracias a su mamá de acogida Isha va cada vez perdiendo más el miedo, confiando un poco más, y además está muy cómoda y feliz en su sillón sólo para ella.
Lucy aún está recuperándose de la operación, justo nada más salir del hospital, pensando que tenía las heridas bien cerradas (y eso era así...) en unos pocos minutos nada más llegar a su casa de acogida se tocó una de las heridas y se abrió. Está tardando mucho en cerrar, pero ya no hay mucho riesgo de infección y está casi toda cerrada. Mientras, la pobre tiene que seguir llevando la campana para que no vuelva a hacerse daño. Diariamente se le hacen unos ejercicios para que no pierda mobilidad en la pata, y ahora la va apoyando un poco al andar, aunque hay que ir muy despacio hasta que la fractura se consolide bien y no haya riesgo de que algún tornillo o placa se mueva. Va perdiendo el miedo poco a poco también, le encantan los mimitos, dormir en su camita blandita junto al radiador, y ya se acerca para coger salchichas o frolic.
Y las mejores noticias las dejamos para el final y con respecto a nuestra querida Lilith. Ahora se llama Gala y ya no va a salir de su casa de acogida porque la han adoptado! Ha sido amor a primera vista, ella está perfectamente adaptada a su nueva casa, se lleva genial con su hermanita teckel y está loquita con su nueva mami Pilar. Estamos muy contentos porque esta perrita tan dulce merecía un hogar como el que tiene. La cojera apenas se le nota y su pata se está recuperando muy muy bien.
Gracias a todos por vuestras aportaciones económicas, por vuestros ánimos, por vuestro interés, gracias porque con ello estás pequeñas han podido salir adelante!
Lilith durmiendo con su hermanita
Isha en su sofá
Lucy galga-lámpara
No hay comentarios:
Publicar un comentario