Únete a nosotros en facebook

martes, 22 de febrero de 2011

Actualización Yaiza

Yaiza está mejorando poco a poco. Sigue con suero y le están haciendo las últimas pruebas, así que sólo queda ya los resultados y que se recupere más para las intervenciones que tienen que hacerle.
Ella está más animada y es muy buena y cariñosa con todo el mundo.
Mañana pondremos fotos actuales y el informe veterinario completo (si está listo para mañana, esperamos que si)

Hemos recaudado 665€ hasta ahora y queremos agradeceros a todos y todas los que habéis hecho vuestra aportación para conseguir entre todos la recuperación de Yaiza. Mañana publicaremos también el presupuesto completo de todos los gastos de Yaiza y en cuanto lleguemos a esa cifra lo publicaremos para que destinéis vuestro dinero a otros casos urgentes, que desgraciadamente hay.

Hoy somos optimistas en cuanto a la evolución de Yaiza y su recuperación, está claro que queda todavía un largo camino, pero estamos en ello y sobre todo ella tiene ganas de vivir.

Gracias de nuevo, si todos vosotros no se qué hubieramos hecho.

6 comentarios:

  1. qué alegría! llevo 2 dias actualizando el blog a cada momento para saber algo. Me dan ganas de llorar, entre pena y alegría... y me fascina que la pobre sea tan cariñosa... después de lo que le han hecho.. animalito. Estaré al tanto de la información

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que la perrita esta mejor. Se me cae el alma a los pies al verla. Espero que todo le vaya lo mejor posible. Es increible que haya gente tan desalmada en este mundo. Y a ella le quedan ganas de dar cariño todavia..
    Me quedo sin palabras. Demuestra tener mas corazon que muchas personas.

    ResponderEliminar
  3. No sé qué decir. Me han dado ganas de llorar al verla así, destrozada, y encima por un **** "humano" que la ha tratado como una m****

    Por fortuna estabais vosotros ahí, gracias por recogerla y movilizaros para poder ayudarla. Espero poder contribuir tambien aunque sea en algo, porque no es que me sobre T_T peroooo quiero hacerlo!!

    Encima, la perra es dulce, cariñosa, sólo busca amor... ¿Porqué le han hecho esto? Le deberían hacer lo mismo al mamón ése -.-

    En fin, me alegra que poco a poco se vaya recuperando aunque... la perdida de un ojo es horrible, y la fracura del cráneo y.... Aaagh, esque me pongo enferma con decir sobre ello T_T

    Muchos besos, animo y adelante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra muchisimo que Yaiza se este mejorando y que este mas contenta, espero que se recupere pronto aunque le queda mucho camino, pero ha tenido una segunda oportunidad y suerte que la encontrasteis. Espero que pongais mas fotos de ella y si hace falta mas dinero se aportará. Gracias por la labor que haceis. Soy de Barcelona, y me es imposible desplazarme a Cordoba, ojala estubiera mas cerca para poder verla!

    ResponderEliminar
  5. Tenemos q dar las gracias a patricia quien a pesar de todo lo q tiene encima, siempre tiene un hueco para uno mas, sin su amor a los animales yaiza hubiera muerto sola en esa cuneta por la que un angel de la guarda hizo q patricia pasara por ahi, animo yaiza q ya queda menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer contribui con mi granito de arena para la ecuperación de Yaiza, me llego a través de face, que necesitaba ayuda.
      Me podeis decir como está actualmente.
      Gracias
      Rosa

      Eliminar