Únete a nosotros en facebook

miércoles, 23 de febrero de 2011

ACTUALIZACIÓN YAIZA

Queridos amigos y amigas,
hoy he estado con Yaiza y estoy muy muy animada! hasta ha estado trasteando y me ha robado unos guantes que dejé en una silla ^_^
Ella está contenta pero aún muy débil. Ha estado un buen rato conmigo fuera de la jaula y la pobre de tanto en tanto tenía que tumbarse porque se cansaba. Sigue con suero y está comiendo muy bien. Aún no saben si le van a intervenir solamente el ojo o también aprovecharán la intervención para más, tienen que valorarla en éstos días los anestesistas. También son buenas noticias con respecto a la fractura del cráneo ya que no está supurando y eso es muy buena señal de recuperación. El periodo de hospitalización se va a ampliar posiblemente ya que todavía sigue en la uci del hospital lo cual aumentará los gastos.
El camino es largo todavía y a Yaiza le queda un buen trecho, pero hoy ya nos ha dejado claro que ella tiene ganas de vivir y va a luchar, por lo que nosotros le vamos a ayudar todo lo que podamos y más.
En cuanto a la recaudación llevamos alrededor de los 900€, estamos muy cerca de la cifra para cubrir los gastos totales de Yaiza (alrededor de los 1100-1200€). En cuanto lleguemos a la cifra os lo haremos saber para que cada uno destine su dinero a otros casos urgentes o si así lo quiere para Galgos del Sur y ayudar a otros perros que tenemos a nuestro cargo. Aún no nos han dado el presupuesto definitivo, creo que mañana lo harán así como el informe veterinario completo, en cuando lo tengamos lo publicaremos aquí.
No se como agradecer todo el apoyo y ánimo que hemos recibido en estos días. No sabéis lo importante que es eso, porque, como ya saben los que estamos de lleno en este "mundillo", la mayor parte del tiempo estamos muy solos y anima mucho ver que hay más como tu.
También quiero agradecer en nombre de Yaiza los buenos deseos hacia ella que ha recibido, estoy segura de que está siendo fundamental en su recuperación y que ella lo percibe.

Y os dejo con unas fotillos de hoy de la nena:





6 comentarios:

  1. Gracias, gracias y gracias. En cuanto esté recuperada del todo, esta perrita va a ser una rompecorazones perruna :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por no dejarla! deseo que su vida a partir de ahora mejore mucho más y encuentre el amor que se merece :)
    seguid informando!

    ResponderEliminar
  3. sois unos angeles. Yaiza dentro de su mala fortuna, tuvo la suerte de encontrarse con gente como vosotros. Mis mejores deseos para Yaiza.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me alegro de verla mejor. Eres la mejor Patri. Inma, la Carlota

    ResponderEliminar
  5. Que guapa y se la ve tan buena , bueno como todos.
    No entiendo de veras que haya gente asi, por favor leyes mas duras contra el maltrato animal, equiparables al dqaño.
    LEYES YA ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Oye una pregunta o sugerencia no sé.
    No teneis una forma que nos podamos ser "socios" no sé eso de socios no me gusta, pero que podamos darnos de lata como el refugio y aportar cada mes algo de dinero, (en mi caso no mucho el que puedo) con YHaiza he hecho un esfuerzo, como os comenté en el mail estoy en distintas asociaciones ya no solo de animales .
    No sé si es posible. Asi podrias recaudar mensualmente algo de dinero, apoyo para estos angeles, y bueno vodotros los de la guarda.
    Gracias de nuevo por vuestra labor.
    Besos perrunos

    ResponderEliminar