Únete a nosotros en facebook

martes, 17 de mayo de 2011

Actualización YAIZA: Fotos en su nuevo hogar!!!!!!!!!!



Hola a todos de nuevo!!
Como ya sabéis, Yaiza se marchó el pasado domingo hacia su nueva vida. Sólo teníamos noticias de ella por teléfono, por lo que sabíamos que estaba bien, que se estaba adaptando perfectamente y que la familia estaba encantada con ella.
Hoy por fin tenemos fotos de nuestra campeona en su nuevo hogar con sus nuevos amiguitos! Es fantástico verla tan feliz y tan contenta!!
Mil gracias a Natalia y Javi por darle esa oportunidad, sin ellos Yaiza no estaría correteando por esa maravilla de bosques. Y gracias a Loes y a Frances de Greyhoundfundation, que han buscado esta gran familia para ella. Pero sobre todo gracias a todos los que os habéis preocupado de esta pequeña sólo habiéndola visto en unas fotos, los que habéis ayudado a pagar su recuperación y a los que con vuestro cariño, aunque sea desde la distancia, habéis dado el empujón que esta perrita necesitaba.
Esta es la recompensa:







18 comentarios:

  1. MADRE MÍA, Y COMO ESTABA CUANDO LA RECOGIMOS. PUES NO QUE ME PONGO A LLORAR AL VERLA. OJALÁ SEA MUY FELIZ. INMA LA CARLOTA

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!!

    Me alegro mucho de que siga muy contenta en su nuevo hogar :D

    ResponderEliminar
  3. Al verla no he podido evitar las lagrimas. Esta preciosa y se la ve muy feliz.Enhorabuena a la familia y a ella por tener esta suerte.eas muy feliz Yaiza. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Me he emocionada al verla a como estaba antes, que wapa que está y que feliz se le ve, me alegro mucho y deseo agradecer a toda la gente que la a ayudado y en especial a sus angeles de la guarda que la encontraron! Un beso para todos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los que han hecho posible que esta maravillosa perra tenga una vida digna y que haya olvidado su horrible pasado. Si yo supiera quién fue el maldito criminal que le hizo tanto daño, no se si podría contenerme para no hacerle lo mismo
    Gracias, gracias y gracias a la familia que le ha dado una nueva oportunidad.
    Es una perra preciosa, pero claro, el bestia que le dio la paliza seguro que no sabe distinguir la belleza de la fealdad.
    Seguramente es un asesino en potencia.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me alegro muchisimo porque ya tiene una familia que le da afecto y amor..

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que haya tenido suerte, no quiero ni pensar en lo que la pobre habrá sufrido cuando la atacaron y es que estoy harta de ver cómo trata la gente a los perros, muchaS veces puedo comprobar cómo dejan cachorros atados con un metro de cadena, sin agua, aguantando la helada y el sol, solos todo el día para que guarden la mierda del coche o junto al gallinero, flacos y llenos de pulgas. Y es que en este país todavia nos falta para dejar de ser unos neanderthales. Espero que a quienes le hicieron sufrir la vida les pague con la misma moneda.

    ResponderEliminar
  8. lady_puck_13@hotmail.com6 de enero de 2012, 15:18

    es una historia tan feliz y mas pork se k aun hay personas con buen corazon gracias a las personas k la rescataron y a sus nuevos dueños mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. buff eske aora mismito esty llorando yo ni a mis perros se me ocurrira aceles eso no no estoy tn loca

    ResponderEliminar
  10. no puedo creer k el mundo este lleno de tanta maldad espero k esa gente pague todo lo k hace con esos animalitos y a la gente buena mil bendiciones

    ResponderEliminar
  11. esa gente debería estar MUERTA.
    Ahora mismo estoy llorando, mezcla de pena por haberla visto como estaba, y de alegría por la suerte que ha tenido al conocer a gente como vosotros.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. ireni608@homail.com1 de febrero de 2012, 5:38

    Hola soy estudiante de cine y TV y tengo un proyecto con unos compañeros para hacer un documental en contra al maltrato animal. el objeto es difundir las historias de estos pobres animales que dia a dia se enfrentan a un infierno. agradeceria vuestra colaboracion y cualquier informacion y telefonos de contacto de perreras nos sería muy útil.GRACIAS
    os dejo mi correo saludos

    ResponderEliminar
  13. todo esto pasa porque en este pais no hay castigo acia estos malbados sin conocimiento y sin corazon pedimos mas castigo a estas personas que maltratan a los animales si no lo quieres no les agas mal ninguno llevalo a la perrera..

    ResponderEliminar
  14. todo esto pasa porque en este pais no hay castigo acia estos malbados sin conocimiento y sin corazon pedimos mas castigo a estas personas que maltratan a los animales si no lo quieres no les agas mal ninguno llevalo a la perrera..

    ResponderEliminar
  15. tengo unos vecinos que tienen un buldog de 3 años en un balcón, solo todo el día, a veces le dan de comer, pero nunca lo sacan a pasear ni le hacen gestos de cariño, todo el día esta solo sufriendo sol, lluvia, granizo, agua , abandonado a su suerte su dueño es el sr. hugo acosta y su esposa laura acosta piensan que porqu es un animal, tienen pelo que lo protege de todo, ignorantes no? viven en rhin 63-302, col. cuauhtemoc, mex. d.f.

    ResponderEliminar
  16. hola... es la primera vez que miro este blog y la verdad que me da mucha impotencia ver lo que le hacen a los animales me pongo a llorar cada vez que lo leo y lo veo
    hay que ponerse a pensar quienes son los animales por que despues de ver esto...
    me emociona que por lo menos haya personas como ustedes que se preocupen por los animales
    solo les puedo decir
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. que hermosa labor la que ustedes llevan a cabo, nos inspira a todos, el ver como desinteresadamente acojen y tratan a esos animalitos victimas de malditos desalmados. Me provoca correr y llegar a casa a darle un beso enorme a mi Kuma. Gracias, mil gracias

    ResponderEliminar