viernes, 10 de septiembre de 2010
Lara, no soy una galga pero también necesito un hogar
Larita es una pequeña perrita que encontré hace ya varios meses en un polígono industrial cercano a Córdoba. Estaba muy delgada, con muchos parásitos y falta de cariño. En cuanto la llamé se quedó quieta sin moverse del sitio y se hizo pipí la pobre mia, seguramente pensando lo peor. Pero en cuanto se dió cuenta que mis intenciones eran otras se puso contentísima, empezó a correr alrededor mia y a jugar con mis perras, y obviamente no iba a dejarla allí tirada.
Lara es muy jovencita, no creo que tenga más de un añito y medio. Es muy sociable y cariñosa con las personas, es apta para estar con niños, es una perra activa en la calle, es juguetona como todos los cachorrones pero en casa también tiene una cara más tranquila y le encanta dormir calentita hecha un rosquito en su camita. Se lleva genial con otros perros y se integra muy bien en la convivencia de "manada". Con gatos se lleva bien, les llama la atención pero creo que puede convivir con éstos sin problemas.
Es de tamaño pequeño, pesará unos 6kg y poco ahora que ya está castrada y se ha puesto más gordita. Lara es una apuesta segura para quienes quieran un perro equilibrado, sociable, inteligente y cariñoso. Sólo necesita una pequeña oportunidad!¿quiéres dársela?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)