ACTUALIZACIÓN JULIO 2010:
Ronda está completamente recuperada físicamente. No tiene ningún problema en su pata, ha recuperado peso e incluso la confianza!
Ella al principio recela un poco de los extraños, pero en cuanto ve que no hay peligro se acerca a ti para pedirte mimitos. Es una galga muy tranquila, cariñosa, es sociable con otros perros, no sabemos como reaccionará con gatos, pero conociendo su caracter creemos que no va a tener ningún problema. Es un cielo de animal que ha sufrido muchísimo, aún recuerdo el día que la rescatamos verla con una bolsa de basura en la boca....
Ahora necesita un buen hogar ya, para terminar de recuperarse de sus heridas más profundas, las del corazón, y que pueda conocer la felicidad y el amor de una familia.
Nuevas fotos de Ronda:
Ronda es la galguita que vivía junto a una barriada marginal, buscándose la vida entre cubos de basura y coches. Han sido muchos meses intentando rescatarla, incluso ha estado coja, aunque ahora aparentemente su pata está recuperada, pero falta que la revise un veterinario.
Gracias a la ayuda de un chico de esa barriada, con el que Ronda había cogido confianza, hemos podido sacarla de la calle y ahora espera un futuro mejor en un lugar seguro.
Ronda es una galga tímida, no confía en las personas, su experiencia le dice que no es seguro para ella. Le han pegado mucho, le han atropellado, ha pasado hambre, sed y miedo.... Ronda ahora necesita un hogar donde recuperarse, tanto físicamente (que no está en muy malas condiciones) como anímicamente, que son las heridas más difíciles de curar. Pero estamos seguros que con un poco de paciencia, tiempo y mucho amor, Ronda volverá a confiar en las personas y será feliz en una familia.
Le calculamos unos tres años, es sociable con otros perros, no está probada con gatos.
Ronda necesita un hogar donde recuperar la confianza, ¿quiéres dárselo tu?
jueves, 6 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)