Únete a nosotros en facebook

jueves, 16 de enero de 2014

¿Quieres ayudar a los Galgos? Hazte Voluntario/a de GALGOS DEL SUR


Si quieres conocernos y unirte a nosotros mañana nos vamos a ver a las 20h en la Academia Ábaco (Avenida de las Ollerías, 15). Tenemos por delante el proyecto de construcción de nuestro soñado Albergue. Si quieres hacer algo por los más débiles ÚNETE!!! PARTICIPA!!! Por ellos!!!!

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE TEAMING POR SÓLO 1€/MES

Somos 146 personas las que solidariamente donan 1€ todos los meses para apoyar la causa de galgos del sur. Con este euro al mes nos ayuda a pagar residencias, pagar gastos veterinarios, medicamentos, comida, etc. Ese euro al mes nos ayuda a seguir adelante.
Con 150 teamers tenemos para castrar y amputar un trozo de cola de alguno de los galguitos rescatados estas navidades. Con 180 teamers tendríamos para pagar el mes completo de residencia de dos perros. Con 200 tendríamos para dos castraciones de hembras. Con 300 podríamos poner todas las vacunas completas de todos los perros que tenemos a nuestro cuidado....
Y lo mejor es que eso es todos los meses. Ese euro al mes da vida y salva muchas más!! 1 sólo euro!!
¿Quieres unirte? Es super fácil, entras en
https://www.teaming.net/asociacionprotectoragalgosdelsur/invite
Le das al botón "UNIRSE A ESTE GRUPO" y sigues los pasos que te van indicando. Es un sitio seguro, no tendrás ningún problema.


¿Nos ayudas a difundir a nuestro grupo de teaming?Comparte en redes sociales, invita a tus amigos a participar. Es fácil, es económico y es efectivo!
Gracias!